jueves, 8 de septiembre de 2022

Fiesta de la Natividad de Nuestra Señora

 "Llévame contigo a todos lados,

que pueda dormir tranquilo bajo tu

precioso manto

Llévame contigo, no me sueltes de la mano,

Y que cuando sienta frío, note tu

cálido abrazo.

Llévame contigo, a donde quieras,

Y es que no hay mayor consuelo que

una madre que te quiera y que algún

día pudiera, al Cielo ir por tu escalera

Y entender que contigo Madre

querida, valió la pena

Que no me canse nunca de mirarte

Y repetir cion humilde devoción:

Te quiero con locura preciosa Madre

Tú el mejor regalo de mi Dios

Que no me canse nunca de mirarte

Y repetir con humilde devoción:

Te quiero con locura preciosa Madre."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domingo de la Divina Misericordia

   "La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia" (Diario, 300) La Fiesta de la Divina...