Gracias a las gestiones llevadas a cabo por un hermano de nuestra Cofradía, la Causa de Canonización de la Madre Teresa de Calcuta nos ha donado una Reliquia “ex indumentis” de esta gran Santa. Es una alegría para la comunidad cristiana de Villarrubia de los Ojos poder poseer un “tesoro” como este, pidiendo a la Madre Teresa que, al venerarla en su reliquia, nos ayude a imitar su ejemplo y a venerar a Cristo y ayudar a los necesitados a través de su persona. Es la única reliquia de la Santa que existe en nuestra localidad y que tendrá un lugar preferencial para su veneración en nuestra Hermandad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ACTO PENITENCIAL
El próximo sábado celebraremos el sacramento del Perdón. A las 20:00 h., en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.
-
“La Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Dios, terminado el curso de su vida terrena, fue llevada en cuerpo y alma a la gloria celesti...
-
Durante los últimos días se han llevado a cabo obras de rehabilitación del parador de la Ermita de San Cristóbal, que será abierto de nuevo...



No hay comentarios:
Publicar un comentario